Todo esto era muy raro.. decidí irme a la cama por orden de mi mama... pero estaba aburrida, no tenia sueño asique agarre mi laptop y empecé a escribir un e-mail a Verónica, le conté de mi nueva escuela y lo del encuentro con el chico con el que siempre sueño, le pregunte cómo la pasaba y se lo envié... Minutos mas tarde quede completamente dormida.
Yo estaba frente a una puerta, de la cual por las hendijas de la cerradura se escapaba una luz roja, decido abrirla y a lo lejos se veía una extraña criatura toda desfigura con enormes garras y toda encorvada hacia algo, dándome la espalda... tenia un largo y viscoso cabello separado por gruesos mechones negros. Desde allí se podían oír gritos de personas moribundas y cada tanto por mi lado pasaba alguna o que otra alma en pena, desfigurada por la tortura, el horror, la penumbra y el pecado.
A mi lado se hallaba parada una nena con enormes ojos y toda la cara lastimada a arañazos, tenia un vestido blanco todo roto, manchado y desgarrado por las sombras... la nena me tomo de la mano y me advirtió que tuviera cuidado, en ese instante la criatura se da vuelta: era aun mas horrible que de espaldas, era una especie de demonio, estaba todo envuelto en llamas negras , tenia la mandíbula seca como si fuese la de una momia y le llegaba casi hasta el ombligo. Tenia todo los dientes torcidos excepto por sus enormes colmillos con los que se disponía a atacarme. La cara de la criatura estaba toda pelada no tenia ni nariz ni ojos, solo musculo seco y las fosas expuestas al aire que apenas eran cubiertas por dos mechas que caían mal sostenidas de una vincha toda mugrosa y rota.
El monstruo me mostró sus enormes garras, que eran sostenidas por gruesas cadenas y comenzó a gritarme cono un atroz chirrido que era como una mezcla entre los gritos de muchas mujeres y un pájaro grande.
La nena me advirtió que la siguiera y me condujo a una extraña habitación llena de azules manchados por manotazos de sangre, el piso estaba lleno de bolsas de plástico y agua y todo era vagamente iluminado por una luz incandescente que en cualquier momento hacia cortocircuito... el ambiente era helado... La nena me tomo con su helada mano y me dijo:
_El necesita hablar con vos, pero no puede, NO PUEDE!!!!!
_Para nena! sh!! no grites!-dije tapándome los oídos y se le cayo una lagrima negra de su azul ojo- nooo bebé! no llores quedate tranquila si?-la consolé- ¿Como te llamas?
_ Marlene-dijo secándose las lagrimas.
_Y ahora explicame que hace una nena tan buena como vos aca?!
_Fui arrastrada por Ella desde la Tierra hacia acá, tenes que ser cuidadosa, Ella quiere tu alma, es muy mala! sin tu alma no puede seguir viviendo para toda la eternidad, tal como lo planea. Asi lo puede matar, pero ella no debe hacerlo!! El es demasiado joven, solo unos siglos de vida y ya...!! Ni a el ni a su hermano!! ninguno sabe la existencia del otro!! si uno es herido, el otro tambien, si uno muere, el otro tambien! Hay que encontrar a su hermano que fue capturado siglos atrás... El es poderoso, pero ahora esta debil, debemos ayudarlo!!!
_Pero... ayudar a quien? De quien me hablas?
_Vos sabes de quien! no lo puedo nombrar acá...-dijo mirando para todos lados.
_Entonces?
_Entonces, tenes que seguir caminando para allá-señalo con su dedito hacia un pasillo de donde salían almas gritando, llorando o caminando en silencio.
_Necesito luz, no se ve nada
_NO LUZ, NO!! los vas a despertar, y entonces... vas a terminar igual que yo...
_Que hago?
_Deslizate por entre las almas y los demonios como si fueras un anima en pena... no vaciles ni un segundo que eso podría costar tu libertad eterna._
Hice lo mejor que pude, mis pasos ni se sentían, era como que mi cuerpo realmente flotaba, Marlene caminaba a mi lado guiándome con suaves gestos que apenas podía entender para no ser descubiertas. Al final del pasillo había un gran boquete, al estar todo oscuro caigo en el hacia el vacío "NO GRITES" murmuró Marlene a mi oído mientras flotaba de manera descendiente a mi lado; todo era parte de la misma entrada al lugar que la nena me guiaba... todo era una trampa, para que griten y me detecten.
Debo admitir, que esa fue la situación mas horrible que jamas viví en la vida: el echo de estar cayendo a la deriva en el medio del infierno junto a una nena arrastrada por la oscuridad no era algo muy agradable.
Caímos al fin al suelo, sobre algo oscuro y baboso, que mas tarde descubriría que era sangre coagulada. El lugar era horrible, y el olor aun peor: era una mezcla entre azufre y el mismo olor que emana el cadáver de algún pobre animal que alguna vez vago a la deriva. Cuando ya no aguantaba mas... encontramos una puerta, la abrimos y de repente un tigre de ojos pardos nos esperaba ferozmente con las fauces abiertas dispuesto a atacarnos, a pesar de su grave herida en las costillas... Marlene decidió distraer a la fiera mientras yo encontraba al joven, total.. qué mas podría perder aquella niña? estaba muerta, en el infierno y condenada por toda la eternidad...
Avance por el lugar y entonces veo una ventana pequeña, mugrosa, de donde se podía ver un paisaje lúgubre, oscuro y lleno de fuego...y el pajaro negro, el mismo de las otras ocaciones...
El bicho estaba posado orgullosamente sobre el respaldar de la silla en donde el muchacho se hallaba encadenado que al notar nuestra precencia dio un suspiro de alivio.
Auyentar al pajaro no fue tarea sencilla, pero al fin lo logre de un acertado zapatazo que le hirio un ala... me acerque al joven y lo reconoci de inmediato: senti angustia y felicidad a la vez... estaba tan fragil que queria llorar, lo que peor me ponia era esa herida en las costillas, trate de levantarlo pero no pude, luego de que dio un agonizante grito de dolor me di cuenta por qué no lo podia levantar: tenia clavadas las cadenas a sus pies...
Marlene luchaba contra el tigre, que... inesperadamente rugió ahogado y se echo al suelo como un saco de papas, no podia mover sus patas....
Con el animal herido Marlene y yo aprovechamos para probar millones de formas para liberarlo... luego notamos que se abria con una especie de llave extraña... su forma se me hacia familiar, no se porque... todo el viaje y la lucha habian sido en vano, el joven estaba encadenado con llave y no habia forma de abrirlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario