Llegamos al fin a casa. Entramos. Mamá no estaba... en la heladera había una nota: "Reunión de trabajo imprevista, como siempre disculpas hija a vos y a tu amiga... en la heladera hay ñoquis, caliéntenlos en el microondas. Beso te amo portate bien"
"Qué raro..." ironicé para mis adentros... Fernanda ya le había ganado a la nota de mi vieja, estaba muerta de hambre... es más, ya había preparado la mesa y todo, yo reí y ella me saco la lengua.
Me dirigí a mi habitación a tirar los bolsos y de repente, en el medio de la habitación nace un lirio... con un nota a su lado que decía "TE EXTRAÑO"... yo me derretía con cada letra de esa nota... el papel olía a el, Dios! cómo me gustaba! pensar de que si me viera así meses atrás me diría cosas como IDIOTA! CURSI!, RIDÍCULA!... y la lista seguiría...imaginarlo dibujaba una sonrisa en mi rostro ... de repente en el vidrio de la ventana algo comenzó a escribirse solo con letra roja : "VAS A SER MÍA" inmediatamente deduje que era Andy quien había escrito eso... pesado!. Abrí el vidrio, toqué las letras y mis dedos se mancharon de rojo, los llevo a mi boca. Enseguida reconozco el metálico sabor de la sangre que me hizo sentir escalofríos por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la planta de los pies...por favor que tipo desagradable...
Suena el timbre, Fernanda me avisa, le pido que abra por mí... al cabo de unos segundos siento pasos a mis espaldas, alguien me rodea con sus brazos y me tapa los ojos, sonrío y volteo:
_Ay Bill por favor podrías....
_BILL?! "watafffaaack?"-dice una voz femenina- Dios gor! me confundiste con un varón! joooo que feo-bramó, ya ahí la reconocí...Gy.
_Gy!!!!!
_Sister, Cómo estás? aww! tanto tiempo, che nunca me mandes mensajes, vos, pedazo de puta!
_He estado ocupada, hay mucho para contar...
_Joooo si no habrá?-me dijo con su mirada picara y pervertida de siempre.
Comimos, hablamos, le conté absolutamente TODO... ya era demasiada gente la que sabía de esto, Marlene me miro muy feo cuando le conté a Gy, pero no me importo mucho... ella sería la última persona en saber de esto.. Gy no podía creer lo que le contaba, Fer me apoyaba, pero igual seguía sin creer, tuve que mostrarle el libro y hacerle un par de hechizos para que vean.
"Solo ellas sabrán de esto" pensé para mí misma, Fernanda era una chica buena, y lo suficientemente madura como para tener la noción de las cosas que pasarían si abre la boca, además, yo sentía que le podía confiar muchas cosas.. y Gy.. Ella era mi mejor amiga, hacia bastante tiempo que nos conocimos, todo gracias a su hermano...era casi como mi hermana, la adoraba, es mas.. Viajo casi 6 horas desde la otra ciudad hasta acá para verme, seguro necesitaba hablar...
Y así fue...se había peleado con sus padres y necesitaba consuelo, y aprovechó para verme como medida de venganza hacia sus padres nos contó de todo, y con Fer la aconsejábamos... al cabo de un rato, levantamos la mesa y Gy se ofreció para lavar los platos. con Fernanda nos fuimos al living a ver T.V. y en eso oímos un grito desde la cocina..
_MARLENE!-dijimos a la vez mirándonos con cara de cómplices, corrimos de un salto hacia allá... le erramos, era un tigre de Amalia.. con un mensaje desde el infierno para mi...la bestia nos mostraba sus colmillos, y sus gigantes garras atadas con cadenas... Marlene se aparece y lo toma de un sopetón, la bestia enfureció... ¿QUE HACER!?.
La niña me ordena inmediatamente que saque un cuchillo, el mas filoso, sigilosamente lo hice, me tomo del brazo y me cortó sin remordimiento "AAAGHH!!" grité del dolor y tiró mi sangre hacia el tigre... el bicho comenzó a gruñir ronco pero raro, al cabo de unos segundos su gruñido era humano, era... era... TOM! el gemelo!!!! Estaba rendido en el suelo, todo lastimado, semi desnudo, con apenas una especie de toga o algo asi que le tapaba apenas el cuerpo lleno de cicatrices y marcas.
Enseguida baje al sótano a buscar algo de ropa aunque sea de la que usé en la fiesta de disfraces hace unos meses atrás, que me disfrace de hombre gordo ( :$ ) asique la ropa era enorme.. se la di, se la colocó e inmediatamente apretando fuerte sus dientes me tomo del cuello y me elevó ahorcándome, Gy y Fer gritaban y Tom apretaba mas y mas fuerte.. En eso, aparece Marlene y lo mira fija y lo deja en trance, ambos caemos al suelo, me libero de él y salgo corriendo al living con las demás.
Cuando se bajó todo el miedo, comenzamos a hablar....
_Por qué lo hizo?-pregunte tocándome las marcas en mi cuello.
_Acordate que fue criado por el enemigo, por lo tanto, es nuestro enemigo- respondió la niña.
_Es hermoso!-se babeó Gy, todas la miramos serias con cara de wtf? y se cayó por el resto de la conversación.
_Qué vamos a hacer? él es una amenaza tanto para Bill como para si mismo... no deberías haberlo liberado..
_Era la única alternativa que me quedaba, es decir, lo teníamos en frente, era nuestra oportunidad... si no, íbamos a tener que descender al infierno, enfrentarnos a Amalia, e intentar escapar para poder liberarlo...
_Y si es todo esto una trampa de Amalia?-dedujo pensativa Fernanda. Tenía razón, ella no cometería semejante torpeza, es tan astuta y sigilosa como una víbora... Marlene pensó y respondió...
_Bueno, puede ser, pero por ahora no hay que dejar que escape- dicho esto, se oyó un portazo.... nos asomamos a la cocina y.... Tom no estaba, se había escapado....
_Puta madre! se fue!!!- Exclamé horrorizada .-Shasta!!!!! Komm!!-y enseguida apareció el ángel.
_Wooooooooooo!!!-exclamó Gy asombrada con la hermosa figura de Shasta...
_Que pasa?-preguntó sereno...
_Liberamos al gemelo, pero se escapó... se apareció en la cocina con esta nota-dije dándosela. Leyó rápido, su rostro se tornó serio y pensativo... meditó en silencio unos instantes hasta que al fin respondió...
_Tenemos que llevarnos a Georg y a Bill de allá... tienen que estar en un lugar que nosotros sepamos en dónde está pero que ni sospeche la bruja... un lugar que sea demasiado obvio como para buscar y que por ese mismo motivo jamas los busquen allí-dijo sonriendo por la brillante idea... algo era obvio, el señor tenía algo groso en mente, pero iba a ser algo no tan agradable... el rostro se le iluminó cual niño pequeño al ver una golosina, me miró divertido y ..- ACA!!!!!
_Qué!? NO!.. estás loco, por si no te acordás tengo algo que se llama MADRE que vive también con migo!
_Eso es lo de menos, hacemos que tenga un accidente y que no salga del hospital..
_NO!!!!!-grité espantada.
_Hay otra posibilidad-dijo Marlene sosteniendo mi libro- Los podés meter acá adentro....
Ahí?!-preguntamos Fer, Gy y yo
_Si! que se metan en las dos cartas negras...-dijo tocándose una de sus negras y brillosas alas. De ella sacó dos cartas completamente negras con bordes plateados, increíblemente brillosas.- pensá en ellos, pediles que vengan.
_Komm!-grité y se aparecieron Bill y Georg.
-AGUS!!-exclama Bill y me abraza fuerte, Georg saludaba y se presentaba....
Al cabo de un rato, cuando se conocieron todos, y les expliqué la situación abrí el libro e introduje a los chicos en las cartas, uno en cada una... cerré el libro y soldé la cerradura con mi sangre, Shasta se fué, debía comenzar a planear la búsqueda del otro gemelo... las chicas y yo nos fuimos a la habitación a dormir un rato, el día se había pasado rapidísimo, ya era bastante tarde y yo estaba terminada, hacer tanta magia cansa, mas si una no está acostumbrada... Nos dormirnos al instante... yo soñé... con qué soñé??
:S me andaba re mal el blog, no se, se cambiaba el estilo de letra, el color, renegue un monton, pero bueno, perdon que este escrito con dos letras diferentes ¬¬ anda remal esta cosa GRRR!!
ResponderEliminar