viernes, 21 de enero de 2011

CAP. 32

Mi rostro aparecía por todos lados flotando en una negra espesura en  donde mi cuerpo yacía calmo y flotante, esperando pacientemente la presencia de alguien. Pequeños hechizos de luz se prendían a veces e iluminaban rincones donde habían rincones colmados de recuerdos, de mas hechizos, de muchas personas; entre ellas Shasta y Georg.
Ahí fué cuando caí en cuenta de que estaba en la cabeza de Bill "qué dulce, estoy en su mente por todos lados"-pensé mientras me acercaba a una bola densa de luz en donde veía gruesos mechones blancos flotar, lo cual era muy extraño porque hacia bastante tiempo del cual Bill no tenia mechones blancos... y mucho menos tan gruesos. Sigo acercándome y estiro mi mano para poder tocar esa extraña combinación mágica y energética; al  momento en el que la toco, una tenue luz amarilla ilumina todo el lugar y me enceguece. De repente un delgado brazo asoma de la luz y me extiende la mano... intento agarrarla, pero no puedo... me mira sombrado, casi horrorizado, yo lo miro triste. Intenta acariciar mi rostro, pero tampoco puede... a ninguno le importó, sonreíamos porque sabíamos que al menos nuestras almas se tocaban... 
El termina de salir, y yo quedo impresionada, ya no era como antes... era, simplemente era diferente.
Bill nota mi cara extrañada, mira su extraño cabello y me sonríe inocente. Su cabello ya no era mas encrespado, era lacio, recto y tenia gruesas rastas blancas a los costados y el flequillo estirado hacia atrás, dejando su bello rostro al descubierto.
Yo intentaba en vano pronunciar alguna palabra, tenía un mar de preguntas y una catarata de pensamientos que deseaba expresar pero algo me lo impedía mi desesperación aumentaba, estaba entrando en pánico, ¿A caso no podría hacer que Bill me recuerde?
Comencé a llorar, me alejo de él y me siento con las piernas cruzada, tomándome la cabeza mientras la tenía a gachas… pensando en toda la locura de lo sucedido, mis esperanzas se iban con mis lágrimas… lo había perdido todo y de seguro ya no habría modo de poder volver atrás… Necesitaba saber qué había ocurrido aquella mañana con la pelea entre Tom y Bill, ¿Quien había ganado?
Además, extraño demasiado a mi madre… sé que antes había sonado resentida con ella, pero no hay manera de no amarla. Ella fue quien me trajo a la vida y sé que ella me ama,  a su manera. Necesito verla y abrazarla como jamás lo hice y decirle lo que nunca me atreví a decirle: que la amo… y  Fer, Gustav… Vero… y a todos, los extraño demasiado.
¿Por qué ocurren estas cosas?
Pero lo que más me afligía en ese momento era no poder expresarme con Bill, tenia tanto miedo de que no recuerde mi sueño… el estaba parado frente a mi confundido y con el seño fruncido, preguntándose por qué estaba así... ¿Acaso el no se da cuenta de lo que en realidad nos pasa? ¿A caso el no me extraña? 
¿Por qué está tan calmo cuando yo tenía la necesidad de decirle cuanto extraño su voz, sus suaves manos rozar mi rostro, su aliento sobre mi?
El simplemente se me sienta al lado y sonríe yo no lo miro, me encierro en mi misma y en mis negativos pensamientos, de repente, nuestros cuerpos comienzan a distanciarse mas y mas y se levanta un grueso y alto muro que impide que nos veamos, desesperada me encuentro en medio de una ciudad abandonada, perdida en la nada, marchitándome hacia lo oscuro cuando el no está cerca mío…  el calmo viento soplaba y movía algunas prendas casi degradadas por los años el Sol se escondía tras unas gruesas y densas nubes. El muro estaba escrito por muchas personas, pidiendo ayuda, estaba roto en algunas partes, tenia manotazos de sangre marcados que indicaban los vanos intentos en poder hacer un espacio y ver al otro ser querido… cascotes y pedazos de vigas marcaban el bombardeo inútil al fuerte obstáculo en el suelo. La gente incluso había intentado escarbar con sus propias manos la tierra para poder pasa hacia el otro lado, lo delataban los dedos marcados en el piso alrededor de pequeños pozos.
Todo ese escenario provocó en mi un horrible miedo y pánico, entonces comencé a correr y correr.
La lluvia cae y el piso se hace barro mis pies se hunden en él y salen desesperados en busca de la libertad, el viento comienza a enfriar más, hasta que se vuelve helado y comienza a penetrarme con densas y heladas puntadas por todo el cuerpo… comienzo a entumecerme por el frio mis dedos me duelen  y mi cabello se pega, helado, en mi rostro… pero al fin llego hacia el final del muro y diviso a Bill parado, tranquilo, esperándome de brazos cruzados con una sonrisa mientras me saludaba con la mano. Al verlo, me alegro e intento correr hacia el pero una barrera invisible impide mi paso… intento golpearla para romperla, pero era imposible. Bill también trataba pero no podíamos.
Ambos nos sentamos en el suelo y nos mirábamos confundidos intentando tocarnos a través de la barrera. De repente, el comienza a rozar con la punta del dedo por la superficie, y sus garabatos comienzan a marcarse… asombrada, yo también toco la superficie, y el camino que mi dedo recorría se iba dibujando a su paso. Nos miramos sorprendidos…
_”Te extraño”-escribí forzosamente al revés para que pudiera leer.
_NÈIBMAT OY- escribió, ambos miramos desconcertados y nos reímos- “Yo también”-corrigió
_ “¿Por qué tuvo que pasar esto? Los extraño demasiado y me siento muy mal por lo ocurrido…”
_”Todo pasa por algo, yo también te extraño, mi amor…-dijo y sonrojó, era la primera vez que me llamaba así- extraño vivir en tu bolso :D”-comencé a reír
_”Hay una solución… solo me tienen que venir a buscar…”
_”Si, yo también sé… Shasta me estuvo hablando sobre ese tema y he estado practicando, eso explica el cambio de mi aspecto :/ “
_”Es como si la evolución que tenes por dentro, también sucede por fuera?”
_” Algo así… vas a ver que voy a cambiar muchas veces… y debes acordarte hace unos años atrás… cuando empezabas a soñar conmigo”-Era verdad, primero tenía el pelo corto y encrespada la parte de atrás, luego su pelo comenzó a ser más largo y su cara cambió un poco: había crecido… más tarde el pelo apenas comenzó a pararse como lo tenía hasta hace poco y detalladamente su rostro y su cuerpo cambiaban…
Ahora estaba más delgado y sus facciones eran más marcadas, pero seguía siendo tan hermoso como la primera vez en que lo vi…
Yo sonrío y contesto.
_¿Qué pasó con Tom?
_Luchamos…
_¿Ganó alguno?
_No, los dos caimos rendidos a la vez, había olvidado de que cuando uno se debilita el otro también…
Seguimos asi durante un largo rato, los dos teníamos bastantes cosas para contarnos, y yo rogaba porque el recuerde nuestro sueño... En un momento, luego de tanto garabatear, Bill sostiene sus piernas y agacha la cabeza entre ellas. Parecia estar pensando, yo lo miraba quieta y curiosa, el solo eleva su brazo y escribe.
_"Tengo frio"
_ "Yo tambien"-se me cae una lágrima y ambos colocamos nuestras manos sobre el escudo intentando tocarnos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario